temas del día

Notas


Con goles y asistencias de Alexis Sánchez, Barcelona derrotó a Mallorca en España

Miguel Ruiz | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alexis Sánchez realizó una gran actuación en la victoria de Barcelona por 5-0 a Mallorca en juego válido en la jornada 30 del fútbol español, en partido jugado en el Camp Nou.

En los 19 minutos, una pared entre el tocopillano y Cesc Fábregas fue rematada por el español para la apertura de la cuenta para la escuadra blaugrana.

Dos más tarde, Sánchez aprovechó un tiro de Tello desde la izquierda que dejó corto el portero visitante y remató para aumentar las distancias.

Sobre el minuto 37 se repiten la fórmula del tanto de apertura para que Cesc Fábregas conquiste el tercer tanto de Barcelona, que sentencia el partido antes del descanso.

Al filo del pitazo final, Un pase de Fábregas encontró la posición del tocopillano, que conecta para el cuarto gol catalán.

Fábregas, en el comienzo del segundo lapso, completó el triplete personal y una muy buena actuación en el césped del Camp Nou.

El delantero chileno, que recibió cartulina amarilla en los 74′, abandonó el terreno de juego sobre el cierre del partido tras sufrir molestias físicas, las que serán revisadas por el departamento técnico del equipo dirigido por Tito Vilanova.

Buen apronte para el conjunto “culé”, que a mediados de la próxima semana se enfrentará ante Paris Saint Germain por los cuartos de final de Champions League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados