temas del día

Notas


15 años de cárcel para hombre que abusó de hijastra de 13 años en Quirihue

Archivo | Hector Andrade/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia condenó por 15 años y un día al hombre que abusó sexualemente de su hijastra de 13 años, en la comuna de Quirihue.

De acuerdo a lo expresado por el fiscal jefe de Quirihue, Rodrigo Villarroel, el sujeto cometió los hechos entre fines de 2010 y 2011, ya que la madre y la niña tenían plena confianza en él.

Sin embargo, los ultrajes fueron conocidos recién en 2012, luego de que se advirtiera del embarazo de la menor en el colegio. Tras esto se investigó el caso y gracias a las pruebas de ADN se comprobó la paternidad del sujeto.

Tras las diversas pruebas, durante el juicio se decidió de manera unánime condenar al acusado, según indicó el Ministerio Público en un comunicado de prensa.

Finalmente cabe destacar que es la condena más severa aplicada este año en la región del Bío Bío, y la más alta obtenida por la Fiscalía de Quirihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados