Notas


Unión La Calera y Audax Iraliano repartieron emociones en el inicio de la fecha de Primera División

Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera y Audax Italiano empataron 3-3 en el primer juego de la décima fecha del Torneo de Primera División, disputado la noche del viernes en el “Nicolás Chauán Nazar”.

La gran figura del encuentro fue el delantero audino Sebastián Sáez, quien se transformó en el máximo artillero del campeonato, al anotar los tres tantos de la escuadra visitante (26′, 40′ y 50′), los que le brindaban amplia tranquilidad en el resultado para la oncena de Pablo Marini, que repetía la contundencia mostrada ante Colo Colo en La Florida.

Sin embargo, el ingreso de Ariel Pereyra le inyectó mayor peso específico a la ofensiva local y llevó el juego a la paridad. Si bien los ‘cementeros’ descontaron apenas iniciado el complemento por medio de Maximiliano Bajter (49′), y el “Fantasmita” descontaría a los 59′ para el local y decretaría el definitivo 3-3 de penal a los 77′, acción muy discutida por los verdes.

El resultado dejó momentáneamente a Calera en el séptimo puesto con 13 puntos y a Audax décimo cuarto con 10 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados