temas del día

Notas


U. La Calera y Audax Italiano abrirán la 10º fecha del Torneo de Primera División

Francisco Zúñiga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera y Audax Italiano darán el puntapié inicial a la décima fecha del Torneo de Transición 2013, cuando se enfrenten a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nicolás Chauán.

Los locales buscarán entrar nuevamente en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2013, luego de haber sumado dos derrotas y un empate en las últimas tres fechas, resultados que lo tienen en la séptima ubicación de la tabla con 13 puntos.

En cambio, los itálicos llegan con el envión anímico de haber hecho su mejor partido del torneo ante Colo Colo, a quienes vencieron por 3-1 en un duelo que fue suspendido por incidentes provocados por la barra del ‘Cacique’.

El último juego entre ambos equipos en La Calera finalizó con un emocionante empate a un gol en abril del año pasado, mientras que en el Torneo de Clausura 2012, Audax venció a los albirrojos por 2-1 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El juez del encuentro será Christian Rojas y será el único partido de la jornada de viernes de la décima fecha del torneo nacional, donde destacan los encuentros entre Universidad Católica y Cobreloa, Huachipato versus Universidad de Chile y Colo Colo frente a Everton.

Posibles formaciones:

U. La Calera:: Giménez; Vera, Berríos, Aguilar y Schwager; Carreño, Bajter, Farfán y Ortiz; Pereyra y González

Audax: Sánchez; Oviedo, Olarra, Saavedra y Arias; Vásquez y Benítez; Carrasco, García y Canuhé; Sáez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados