El último concierto de la serie programada en el Centro Arte Alameda ofrrecerá el pianista Michio Nishihara, este sábado 6, a las 21 horas.

Esta vez, el músico presentará un programa variado y del gusto del público que participó en la elección del repertorio a través de Facebook, novedosa iniciativa del propio artista.

Nishihara interpretará la Marcha Turca de Mozart, la Sonata “Appassionata” y “Para Elisa” de Beethoven, “La Danza Ritual del Fuego” de Manuel de Falla; el Vals Mefisto de Liszt, Claro de Luna de Debussy y Preludio en sol menor Op. 23 n° 5 de Rachmaninov.

Después de este concierto, el pianista de origen chileno japonés, viajará nuevamente a Europa donde debe cumplir otros compromisos artísticos.

Nishihara ha realizado su carrera como concertista en Europa y Sudamérica, con apariciones en importantes salas de Inglaterra, Alemania, Francia, Polonia, Rusia, España, Argentina, Perú, Italia, Bélgica, Rumania, Hungria, y Chile.

Las entradas están a la venta en la boletería del Centro Arte Alameda, Av. Libertador Bernardo O`Higgins 139, Metro Baquedano. Teléfono: 2664-8821. Entrada general $ 5.000, estudiantes y tercera edad $ 4.000, preventa $ 3.000 (limitada)

www.centroartealameda.cl