temas del día

Notas


Pianista nacional Michio Nishihara ofrece último concierto en el Centro Arte Alameda

Publicado por
Envíanos tu corrección

El último concierto de la serie programada en el Centro Arte Alameda ofrrecerá el pianista Michio Nishihara, este sábado 6, a las 21 horas.

Esta vez, el músico presentará un programa variado y del gusto del público que participó en la elección del repertorio a través de Facebook, novedosa iniciativa del propio artista.

Nishihara interpretará la Marcha Turca de Mozart, la Sonata “Appassionata” y “Para Elisa” de Beethoven, “La Danza Ritual del Fuego” de Manuel de Falla; el Vals Mefisto de Liszt, Claro de Luna de Debussy y Preludio en sol menor Op. 23 n° 5 de Rachmaninov.

Después de este concierto, el pianista de origen chileno japonés, viajará nuevamente a Europa donde debe cumplir otros compromisos artísticos.

Nishihara ha realizado su carrera como concertista en Europa y Sudamérica, con apariciones en importantes salas de Inglaterra, Alemania, Francia, Polonia, Rusia, España, Argentina, Perú, Italia, Bélgica, Rumania, Hungria, y Chile.

Las entradas están a la venta en la boletería del Centro Arte Alameda, Av. Libertador Bernardo O`Higgins 139, Metro Baquedano. Teléfono: 2664-8821. Entrada general $ 5.000, estudiantes y tercera edad $ 4.000, preventa $ 3.000 (limitada)

www.centroartealameda.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados