Notas


PDI de Los Andes investiga a presunta banda que realizaría estafas telefónicas

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Los Andes se encuentra investigando a una presunta banda que estaría realizando estafas telefónicas. Haciéndose pasar por empleados de una supuesta agencia de Turbus, los hombres intentarían que se les depositara dinero, con la excusa de recibir una encomienda.

Según consignó Los Andes Online, el caso fue denunciado por un hombre que habría recibido una llamada en la que un sujeto le aseguraba que había recibido una encomienda y que se encontraba “por pagar”.

Para recibir el paquete en su hogar el afectado debía pagar 35.000 pesos, suma que debía depositar en la cuenta RUT de una mujer -supuestamente la secretaria de la agencia- para posteriormente llamar a otro hombre que le iría a dejar la encomienda.

El afectado dio cuenta de los hechos a la policía, quienes barajan la teoría de una banda que operarían desde el interior de la cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados