Notas


Municipio de Valdivia recibe recursos adicionales para mejorar inserción laboral de sus habitantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oficina Municipal de intermediación Laboral recibe recursos adicionales para mejorar la colocación de personas en puestos de trabajo.

18 millones de pesos entregó el Servicio Nacional de Capacitación y Empleos, Sence, al municipio de Valdivia, para que a través de su Oficina Municipal de Intermediacion Laboral, se inviertan más recursos en los habitantes de la comuna que buscan trabajo.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, señaló estar agradecido por la inyección de dineros y destacó que este se destinará a la atención de los grupos más vulnerables de la comuna, que se encuentran en búsqueda de empleo.

En la oportunidad además se firmó un convenio de colaboración mutua entre ambos organismos y que busca desarrollar y mejorar la intermediación en el sistema público, a través del traspaso de recursos y metodologías de trabajo con las OMIL.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados