Notas


Muere niño de 1 año y medio tras accidente de microbús en Penco

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un microbús de la empresa TransLota perdió el control en una pronunciada pendiente e impactó contra una vivienda del sector Cerro Verde Alto, en la comuna de Penco.

El accidente, registrado pasadas las 12:30 horas de este viernes, dejó gravemente herido a Agustín Troncoso Seguel, de tan sólo 1 año y 7 meses, quien fue arrollado por el vehículo cuando éste se incrustó en su casa.

El pequeño se encontraba en el antejardín de su casa, ubicada al final de la calle Víctor Ortali, según los testigos.

El niño fue trasladado con riesgo vital al Hospital de Lirquén, para luego ser derivado al Hospital Regional, según informó mayor Rodrigo Pizarro, de la 3º Comisaría de Carabineros de Penco, falleciendo un par de horas más tarde en ese lugar.

La máquina estaba siendo reparada tras un desperfecto mecánico y al reanudar su marcha cayó por la pendiente e impactó la casa numerada con el 116, que resultó con serios daños, indicó el mayor Navarro.

A la hora del accidente, el pequeño estaba junto a su abuela. Los vecinos estaban impactados, dicen que no es el primer accidente que ocurre en esa calle.

El conductor del microbús, un hombre de 59 años, fue detenido y será formalizado por cuasidelito de homicidio.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados