El volante nacional Jorge Valdivia recibió el alta médica por parte de los médicos del Palmeiras y volvió esta mañana a los entrenamientos del club brasileño tras recuperarse de una lesión en su muslo derecho que lo tuvo fuera de las canchas por cerca de tres semanas.

El ex jugador de Colo Colo realizó un trote suave acompañado por uno de los entrenadores del ‘verdao’, buscando ponerse a punto para volver a la cancha luego haber quedado apartado del plantel tras la victoria por 2-0 sobre el Paulista, el 20 de marzo, donde salió por problemas físicos.

Cabe destacar que esta lesión impidió que el mediocampista retornara a la selección chilena luego del escándalo del ‘bautizazo’, para los partidos ante Perú y Uruguay de las pasadas fechas de las clasificatorias sudamericanas, tras haber sido convocado por el entrenador argentino Jorge Sampaoli.

De esta manera, Valdivia podría volver a la competencia este fin de semana, cuando Palmeiras se enfrente al Ponte Preta, sublíder del Campeonato Paulista, por la 17º fecha del torneo estadual este domingo 7 de abril.