Notas


Jeremías Israel alista su debut en el Mundial de Moto Rally Raid

Pro Circuit Racing Team
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo desafío enfrentará a partir de mañana el piloto nacional Jeremías Israel sobre su motocicleta.

Y es que el oriundo de Concepción participará de la 23° edición del “Abu Dhabi Desert Challenge” como parte del equipo HT Rally Raid, con el objetivo en mente de mejorar su vigésima posición del año pasado en el mismo evento.

Pero la tarea no será fácil. Esto, porque hasta Emiratos Árabes llegaron los mejores exponentes mundiales de la especialidad, entre los que destaca el español Marc Coma, vencedor de las últimas cuatros versiones de la cita.

Serán un total de cinco etapas las que deberá enfrentar el penquista, quien ya se ilusiona. “Estoy muy entusiasmado y optimista. Mañana disputaremos el prólogo con un tramo especial de 2 kilómetros. Mi deseo es quedar entre los 15, pero sin tomar ningún riesgo que pudiera afectar mi actuación en las siguientes etapas”, expresó Israel.

Tras el especial, que determinará el orden de los participantes, la competencia continuará el día domingo con los 250 kilómetros de la primera etapa propiamente tal.

Cabe señalar, que el torneo tendrá su etapa final el próximo jueves 11 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados