Notas


Incendio posiblemente intencional destruye casa en La Araucanía

Contexto: @victor__moreira
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó por completo una casa en el camino hacia Teodoro Schmidt, a 13 kilómetros de Imperial. Se cree que la emergencia se podría haber generado de manera intencional.

Nada pudo hacer bomberos, ya que una vez que arribaron al lugar, el inmueble se encontraba completamente envuelto en llamas. Al finalizar el trabajo de los voluntarios sólo se pudieron apreciar las cenizas que quedaron en el lugar.

Según ha trascendido la emergencia se habría originado de manera intencional, ya que de acuerdo a lo señalado por el Capitán de Bomberos de Imperial, Jorge Barría, en el lugar no había electricidad, ni estufas. La casa se encontraba abandonada y sólo en el interior habían 90 sacos de trigo.

La hipótesis de la intencionalidad se ve reafirmada con el hecho de que la semana pasada también se registró un incendio que afectó a un bosque de pino, ubicado a unos 100 metros de la casa destruida este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados