El técnico de Colo Colo, Hugo González, analizó los hechos ocurridos el pasado fin de semana en La Florida, donde la barra del cuadro popular provocó la suspensión del partido ante Audax Italiano.

“Ellos (los hinchas) al igual que nosotros quieren ganar. Pero debe ser dentro de la cancha. Tenemos respeto por la Garra Blanca, porque hace un sacrificio por el equipo, sin ellos Colo Colo no podría existir, o quizás si, pero es un apoyo muy importante”, declaró el estratega en rueda de prensa en el Estadio Monumental.

Al ser consultado sobre el juego del domingo ante Everton en Macul, reconoció que el conjunto viñamarino “será un rival difícil. Tenemos que enfrentarlos sabiendo que la situación es complicada tras lo ocurrido ante Audax”

“Tenemos que seguir creyendo en nuestra filosofía de juego de ir siempre al ataque”, añadió como factor clave a la hora de encarar el cotejo.

Finalmente, respecto a la búsqueda de entrenador definitivo para los albos, González indicó que “el técnico que venga va a encontrar un buen plantel, de verdad”. E incluso se animó a hablar sobre la chance de Fernando Vergara: “si le toca llegar a él, le deseo la mejor de las suertes. Es un gran técnico”.