Con riesgo vital quedó una mujer tras ser atropellada mientras transitaba por la avenida Condel, en la provincia de Quillota, en compañía de 2 gemelas de 12 años, quienes registraron lesiones leves, y una tercera menor de 9 años, quien sufrió fractura de fémur.

El accidente se registró a las 7:30 horas, cuando un hombre que conducia con su licencia de conducir vencida no respetó un paso habilitado de cebra, atropellando a las cuatro personas, según señaló la capitán Mylena Alvarez de la Cuarta Comisaría de Quillota.

La mujer a cargo de las menores sufrió una fractura de cráneo, siendo trasladada de urgencia al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Mientras que las gemelas de 12 años fueron llevadas al servicio de urgencia de la localidad, siendo dadas de alta.

Por su lado, la menor de 9 años se mantiene en el centro asistencial, según datos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota.

Cabe destacar que este servicio no ha dado cuenta del estado de salud que mantiene la mujer, que ingresó con daños neurológicos a causa de esta fractura de craneo.