El piloto viñamarino, Gerardo Rosselot, informó esta jornada que ya se encuentra totalmente concentrado para el primer gran desafío de la temporada: el “Rally de Coyhaique”.

Y es que la carrera que se llevará a cabo durante la próxima semana en la Patagonia, marcará el inicio del Campeonato Nacional de la especialidad.

Al referirse al campeonato, el líder del equipo Mitsubishi- Rosselot comentó estar muy ilusionado con su participación. “Estoy bastante entusiasmado. Uno de mis problemas es la falta de tiempo, pero he podido crearlo para entrenar en el camino y realizar preparación física por lo cual me siento muy optimista”.

Sobre el evento en el sur del país, Rosselot agregó que “recuerdo que es muy veloz su trazado con buen piso. Eso sí, lo más destacable son los paisajes por los cuales pasamos”.

Finalmente, el automovilista adelantó que viajará a la localidad sureña el día miércoles, pero el equipo técnico con los autos lo hará este domingo a Puerto Montt “ya que debe embarcarse el lunes a mediodía con destino a Puerto Chacabuco”, añadió.