temas del día

Notas


En Viña Rugby Club ya palpitan el clásico viñamarino de este domingo frente a Sporting RC

Maximiliano Aceitón C. | Viña Rugby Club
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva edición del partido más especial y tradicional de los amantes de la ovalada de la ciudad de Viña del Mar se llevará a cabo este domingo por la segunda fecha de la Liga de Rugby de Chile.

A partir de las 16 horas Sporting RC recibirá en su cancha principal a Viña Rugby Club para animar el superclásico de la quinta región.

Ambas escuadras vienen de caer en la primera fecha frente a los elencos de la región del Bío Bío, Old Johns y Troncos, por lo que se espera una verdadera final entre dos rivales ansiosos por la victoria.

Para Ricardo Cortés, entrenador de Viña RC el partido “no será fácil, necesitamos tener claridad en las formaciones fijas y marcar superioridad con nuestros forwards, seguramente será esa una de las claves para desplegar nuestro mejor juego”, explicó.

Eso sí, la acción dominical en el Sporting partirá desde la 10 de mañana, ya que los clubes decidieron pactar encuentros amistosos en todas las categorías (Infantil, Cadetes, Juveniles y Adultos).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados