temas del día

Notas


El tenista chileno Christian Garín abrirá la final de la Copa Davis entre Chile y Ecuador

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Christian Garín (631º del ranking ATP) será quien abrirá la serie de la final de la Zona Americana I de la Copa Davis entre Chile y Ecuador, donde se enfrentará con Julio César Campozano (197º) desde el mediodía de este viernes en Manta, Ecuador.

El jugador chileno de solo 16 años, y el más joven en debutar en el torneo internacional deberá obtener el primer punto de la serie ante el ecuatoriano, quien se ha mostrado confiado durante la semana en vencer y obtener el triunfo.

Luego, el número uno de Chile, Paul Capdeville (155º), jugará con el tenista local Emilio Gómez (599º) en la cancha del Umiña Tenis Club, donde se espera que el chileno gane.

El campeonato se iniciará a las 12:00 horas de nuestro país en las canchas asfaltadas del club de tenis ubicado en Manta, donde el ganador de la serie obtendrá un cupo para el repechaje del Grupo Mundial del certamen, que se jugará en septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados