Notas


Darío Franco ante complicada situación en la Copa: “Es un golpe duro, pero no es un fracaso”

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad de Chile asumió a medias tintas el complicado escenario que presenta su conjunto en la Copa Libertadores de América, donde quedó al borde de la eliminación tras la derrota por 1-0 ante Olimpia en el Estadio Nacional.

“Es un golpe duro, pero no es un fracaso. Es un aprendizaje para mi y para mi cuerpo técnico. Es un golpe inesperado para todos” señaló el entrenador universitario tras el partido jugado el jueves en Ñuñoa.

“No sé si se asume que estamos fuera, si que es muy difícil. Debemos levantar la cabeza”. añadió el estratega argentino.

“No creo que las posiciones de algunos jugadores haya incidido en el resultado”, apuntó Franco al ser consultado por la forma en la que se ubicaron en el campo de juego Roberto Cereceda y Nicolás Maturana, blanco de las críticas por su rendimiento en el cotejo.

El entrenador durante la semana señaló que no le preocupaba mayormente el déficit de gol de su escuadra. Tras caer ante Olimpia, el trasandino indicó que le “preocupa un poco más el que no marquemos, pero más el que no hayamos generado juego”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados