El arquero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, elogió a sus compatriotas que se desempeñan en el Málaga, especialmente al entrenador Manuel Pellegrini, en la previa del duelo que disputarán ambos equipos este sábado, por la 30º fecha de la liga española.

“Pellegrini es muy metódico, muy completo y moderno también en el hecho de lo que quiere de sus equipos. Tiene una marca registrada como DT”, declaró el meta de la selección nacional en conferencia de prensa.

Además, Bravo tuvo loas para Pedro Morales, con quien ha compartido en la ‘Roja’. “Sus pases son de mucha precisión. Le da mucha vida al delantero. Es muy peligroso en la estrategia, porque le pega muy bien al balón”, agregó.

Finalmente, al hablar del ex volante de contención, destacó que “es un jugador de mucho recorrido, de mucha entrega, que le que gusta al aficionado porque te demuestra mucha entrega. Todas estas características las tiene bien marcadas”.

El arquero sigue estando en duda para el entrenador de los vascos, Philippe Montanier, debido a los problemas musculares con los que volvió a España luego de los partidos por la selección, por lo que no ha sido confirmado como titular para el duelo programado para este sábado 6 de abril desde las 12:00 horas de Chile.