temas del día

Notas


Gareth Bale será baja por dos semanas tras lesión

Archivo | www.tottenhamhotspur.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista galés del Tottenham Gareth Bale, que que se lesionó el jueves en un tobillo durante el partido ante el Basilea (2-2) en la Europa League, volverá en principio a los entrenamientos en dos semanas, anunció este viernes el club inglés.

El partido correspondía a la ida de cuartos de final del torneo y los suizos llegaron a adelantarse por 2-0, antes de que los ‘Spurs’ reaccionaran y consiguieran evitar la derrota.

El galés se torció el tobillo en el último minuto del partido y fue evacuado en camilla, con fuertes dolores. Aaron Lennon y William Gallas también se lesionaron durante el partido, en un gemelo y una rodilla, respectivamente.

“Los resultados de las radiografías muestran que los tres jugadores deberían retomar el entrenamiento de aquí a dos semanas”, declaró el club.

Bale es baja para el partido de la Premier League inglesa que disputan Tottenham y Everton este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados