temas del día

Notas


Autoridades inauguran proyecto Chilestadio en el club deportivo El Totoral de El Quisco

IND
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se inauguraron las obras de construcción de graderias y baños del proyecto Chilestadio en el club deportivo el Totoral de la comuna de El Quisco, actividad que contó con la presencia del gobernador de San Antonio, Mauricio Araneda, del director regional del IND, Carlos Oliver y de la directiva del club.

Respecto al proyecto que invirtió cerca de 48 millones de pesos en la construcción de baños y graderias, Carlos Oliver recalcó la importancia del fútbol amateur, indicando que no sólo es un disciplina deportiva, sino tambien social.

Por su parte, Pedri Castañeda, presidente del club deportivo El Totoral, manifestó lo significativo que tiene para el club la construcción de nuevas instalaciones.

Cabe mencionar que la construcción de estas nuevas instalaciones se suma a los Chilestadio de Llay Llay, Valparaíso y Zapallar, los que ya fueron inaugurados y forman parte de los 18 proyectos en la Región, cuya inversión supera los mil 700 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados