Hasta la próxima semana tendría plazo Carlos Moreno para notificar oficialmente si aceptará o no la renuncia a su cargo como jefe comunal de Salud en Los Ángeles, propuesta por el alcalde Esteban Krause.

Recordemos que tras el paro de actividades que protagonizaron por tres días consecutivos los médicos de los SAPU el alcalde anunció la decisión, explicando que Moreno no calza con el estilo que pretende imprimir a su gestión.

Pese a que Moreno ya anunció a través de La Radio que no renunciará, Krause no se pronunció sobre un sumario administrativo para destituirlo, porque dijo, esperará una respuesta oficial, descartando que ya exista un nombre para su reemplazo.

Krause agregó que la decisión también tiene que ver con una pérdida de confianza hacia el personero, porque pese a que no existía un acuerdo con los médicos, Moreno anunció que el tema estaba zanjado.

El alcalde efectuó dichas declaraciones tras reunirse con los directores de los Centros de Salud Familiar, a quienes les informó sobre la medida y de paso les solicitó que trabajen con tranquilidad y dando respuestas oportunas a los usuarios.