temas del día

Notas


Por aceptar favores sexuales, árbitros se quedaron sin pitar un partido de fútbol en Singapur

Archivo | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres árbitros de fútbol libaneses, que declaran desde el miércoles y que debían haber dirigido un partido de la Copa de la Confederación Asiática (AFC), fueron formalmente acusados de corrupción, indicaron este jueves las autoridades anticorrupción de Singapur.

El árbitro Ali Sabbagh y sus asistentes, Ali Eid y Abdallah Taleb, comparecieron ante un tribunal del pequeño país asiático por haber recibido sobornos en forma de “un servicio sexual gratuito por parte de tres mujeres”.

El trío arbitral, que fue reemplazado y no llegó a estar en el partido, iban a juzgar las acciones del partido entre los Tampines Rovers, vigentes campeones de Singapur, y el East Bengal indio.

En un comunicado, la Oficina de Investigación sobre Prácticas de Corrupción (CPIB) precisó que había actuado tras contar con informaciones sobre otros casos con ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados