temas del día

Notas


Suazo goleador: el chileno anotó en el triunfo del Monterrey sobre Los Ángeles Galaxy

Humberto Suazo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos goles en la segunda mitad de Humberto Suazo y Aldo de Nigris, el Monterrey de México derrotó 2-1 al estadounidense Los Angeles Galaxy este miércoles, en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En encuentro realizado en el estadio de Carson, al sur de Los Angeles (California), los pupilos mexicanos del técnico Víctor Manuel Vucetich le dieron vuelta al partido en el complementario gracias a las anotaciones del ‘Chupete’ Suazo en el minuto 82 y De Nigris en el 90+1.

El Galaxy se había adelantado en el 28 por gol del defensa A.J. De la Garza, rematando un centro de cabeza de Mike Magee.

El partido de vuelta se jugará el 10 de abril en el Estadio Tecnológico en Monterrey.

Los Rayados de Monterrey son dos veces campeones defensores de esta competencia Concachampions, cuando en la final de 2010-2011 vencieron al estadounidense Real Salt Lake, y en la de 2011-2012 se impusieron al también mexicano Santos Laguna.

El encuentro fue en extremo ríspido con tarjetas amarillas para los mexicanos Hiram Mier, Ricardo Osorio y De Nigris, y la misma sanción para el estadounidense De la Garza.

El martes, en otro partido de ida de semifinales, un gol de Hércules Gómez le dio al Santos de México victoria de 1-0 sobre los Seattle Sounders en el CenturyLink Field de Seattle (noroeste de Estados Unidos).

A los 53 minutos, Gómez tomó un balón suelto cerca del área chica y conectó un cañonazo en diagonal por la izquierda para vencer al arquero Marcus Hahnemman y poner al Santos 1-0 arriba.

El partido de vuelta será el miércoles 10 de abril en el estadio Corona de la ciudad de Torreón (norte de México).

El ganador de este serie luchará con el que resulte vencedor entre Los Angeles Galaxy y el Monterrey, por el trofeo Concachampions y el boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados