temas del día

Notas


Buscan a menor desaparecida en Puerto Montt

Carabineros de Chile ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 14 años desapareció el pasado martes, tras reunirse con sus compañeros del liceo en Puerto Montt. Su madre afirmó no tener noticias de su paradero y Carabineros inició su búsqueda a nivel nacional.

Se trata de Jezabel Soto Ramirez de 14 años, quien fue vista por última vez a las 20:00 horas del pasado martes, por tres compañeros de curso que la acompañaron a un paradero cercano al supermercado Líder Express, en el sector población La Paloma en Puerto Montt, luego de compartir una tarde en casa de uno de ellos.

La menor quedó de juntarse con su madre a las 17:30 horas en las afueras de su reciento educacional, liceo Andrés Bello, para asistir a una reunión de apoderados, sin embargo, ésta no llegó. Priscila Ramirez, madre de la menor, afirmó que su teléfono continúa funcionando y aún así no responde.

Además, aseguró no conocer las posibles razones de una fuga y descartó comportamientos extraños días previos a la desaparición. La mujer agregó que inclusive su hija estaba superando su rendimiento escolar.

Frente a estos antecedentes, este jueves la búsqueda se intensificó y se extendió de Arica a Punta Arenas, para esclarecer el paradero de la menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados