temas del día

Notas


Roban servicentro Terpel en San Felipe

Archivo | Terpelchile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Infraganti habrían sido sorprendidos dos sujetos luego de una denuncia de robo a un servicentro Terpel en la comuna de San Felipe, el hecho fue descubierto tras el alerta entregada a Carabineros, quien procedió de inmediato hasta la bencinera ubicada en Avenida Encón 53.

En el lugar sorprendieron a 2 hombres quienes, a rostro descubierto, cargaban galones de aceite en la maletera de un vehículo. Los individuos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga en dirección al centro de la comuna, siendo perseguidos de cerca por los efectivos.

Tras cruzar el puente Encón y dirigirse a la Ruta E-71, a la altura del kilómetro 2.900 se vieron flanqueados por los policías y, al efectuar un viraje en “U”, habrían intentado incluso atropellar al oficial de ronda que trataba de llevar a cabo la detención.

Ante este inminente riesgo, los efectivos se vieron en la obligación de usar sus armas de servicio, según explicó el teniente Juan Vargas, subcomisario de control operativo de la Segunda Compañía de Carabineros de San Felipe.

El oficial informó que tras verse rodeados, los sujetos detuvieron su marcha para descender del automóvil, intentando huir nuevamente, esta vez a pie.

En ese momento, se logró detener a uno de los hombres. En tanto, el segundo involucrado no logró ser detenido y se presume que habría descendido del móvil en un lugar desconocido, mientras éste aún se mantenía en marcha.

El sujeto, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de la comuna, mantiene 3 órdenes de detención pendientes por incumplimiento de condena, maltrato de obra a Carabineros y conducción bajo la influencia del alcohol, todos del Juzgado de Garantía de San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados