temas del día

Notas


Pericias de Carabineros por accidente de tránsito provocan congestión en Avenida Pedro de Valdivia

Archivo | Juan Gonzalez/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un procedimiento policial obligó a un corte en el tránsito vehicular durante la mañana de este jueves, en el sector de Pedro de Valdivia con Diagonal Oriente en la comuna de Providencia.

Se trata de una diligencia en la pista que va de sur a norte, donde Carabineros pericia el lugar donde ayer miércoles ocurrió un accidente de tránsito.

En el hecho, una joven de 22 años fue atropellada resultando con lesiones de extrema gravedad, y permanece internada en el Hospital del Salvador.

Producto del accidente, el Ministerio Público dispuso una serie de diligencias a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), para determinar responsabilidades.

Con estas pericias la Fiscalía pretende determinar si hubo un cruce intempestivo de la peatón, o si el vehículo involucrado no respetó el paso peatonal ubicado en el lugar.

Las pericias provocaron una congestión vehicular de sur a norte en Avenida Pedro de Valdivia, a la altura de Diagonal Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados