temas del día

Notas


“Paso”: La accidentada presentación del comando de Michelle Bachelet

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves se realizó la esperada presentación del comando con el que Michelle Bachelet trabajará en su campaña para llegar a La Moneda.

En el anuncio, que no duró más de 30 minutos, se pudieron advertir una serie de impases, que se dejaron notar desde que la precandidata comenzó su discurso.

La poca prolijidad en la presentación de los integrantes, problemas con el audio, el micrófono muy abajo y las conversaciones que mantenía en off el equipo de Bachelet, fueron algunas de las situaciones que se comentaron rápidamente en Twitter.

Además su particular “Paso”, ante la pregunta por el emplazamiento del Presidente Sebastián Piñera a pronunciarse sobre “errores” de su gobierno, causó furor entre los usuarios en redes sociales.

Lo anterior también provocó que se viralizara una imagen, la cual hace alusión a la canción del grupo de cumbia argentino, “Wachiturros”.

A continuación les dejamos los comentarios que realizaron los usuarios en Twitter.

Twitter

Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados