temas del día

Notas


Paredes fue protagonista en el triunfo del Atlante sobre el Puebla

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlante, con destacada actuación del atacante nacional Esteban Paredes, se instaló en la final de la Copa México al derrotar por lanzamientos penales a Puebla, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

El seleccionado chileno y ex ariete de Colo Colo fue titular en el Estadio Andrés Quintana Roo y a su vez protagonista al anotar el empate a los 78 minutos, paridad que obligó a definir la llave desde los 12 pasos.

En el punto del penal, Paredes falló su remate, pero igualmente los ‘Potros de Hierro’ lograron salir airosos al estructurar un 5-4 e instalarse así en su primera final desde el 2007, año en que ganaron la Liga.

Puebla había abierto la cuenta a los 71′ por intermedio de Isaac Romo, en los momentos que mejor jugaba el conjunto de Cancún.

Atlante jugará por la corona de la Copa MX ante Cruz Azul, que alcanzó el boleto al pleito decisivo tras superar también por penales al América (5-4).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados