temas del día

Notas


Paolo Murillo: el chico de los dedos mágicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su gusto por la música inició a los 11 años, edad en la que formó su primera banda, aún así, fue en el año 2012 cuando tuvo sus primeras presentaciones en vivo como solista.

Paolo Murillo comenzó a mostrar su talento a través de videos en youtube, donde dejaba en evidencia su destreza con la guitarra tocando covers de distintas canciones, en su mayoría chilenas con ritmo de foxtrox.

Este chico de Chiguayante, jamás se imaginó que en su primera presentación en vivo, realizada en las sesiones de Tras Bambalinas del mítico Puerta Roja, tendría que volver al escenario cinco veces a pedido del público, que quedó encantado con su forma de tocar la guitarra.

Más adelante participó en en un concurso nacional llamado webcam covers, donde presentó su propia versión del Himno Nacional, con la cual se adjudicó el primer lugar. Estos fueron los primeros pasos de este joven que promete y que en la actualidad se encuentra en proceso de masterización de su disco, donde presentará sólo música chilena más un bonus track con 2 arreglos, por lo que pronto se esperan más noticias de Paolo.

Te dejamos una de sus presentaciones en el programa El Gallinero, si quieres ver más sobre él ingresa a su canal de youtube http://www.youtube.com/user/paologuitarra

http://youtu.be/HgKB1dAm7Ec
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados