Rodrigo Ried, Eugenio Figueroa y Patricio Yáñez te cuentan y repasan lo que dejó la jornada deportiva en La Radio.

Universidad de Chile saldrá a buscar puntos decisivos en su participación en la Copa Libertadores 2013, cuando se enfrente a Olimpia de Paraguay desde las 21:30 horas de este jueves, en el Estadio Nacional, con la necesidad de obtener una victoria.

El tenista nacional Christian Garín (631º de la ATP) abrirá este viernes la primera jornada del duelo entre Chile y Ecuador, por la final de la Zona Americana I de la Copa Davis, cuando se enfrente a la primera raqueta local, Julio César Campozano (197º).

El entrenador de Universidad Catolica, Martín Lasarte, calificó este jueves como importante, pero no determinante, el encuentro de este fin de semana con Unión Española, válido por la décima fecha del Torneo de Transición 2013.

El delantero de Colo Colo Felipe Flores declaró que el mal momento del cuadro popular se debe a problemas generales dentro de la institución y no sólo al actuar individual de jugadores, cuerpo técnico o dirigentes, respondiendo a las palabras del directivo de Blanco y Negro, Leonidas Vial, quien señaló que “la directiva no es responsable de los resultados”.

Esto y más en la presente emisión.

Puedes escuchar nuestra señal online aquí.