Notas


Matías Fernández nuevamente es baja en la Fiorentina por problemas musculares

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de la Fiorentina de Italia, Matías Fernández, presentó nuevas molestias físicas en su pierna derecha, por lo que quedaría fuera de las canchas al menos durante las próximas dos semanas en la Serie A.

El jugador debió salir de los trabajos realizados este miércoles en el centro de entrenamientos del club por un problema en el abductor, por lo que será sometido a nuevos exámenes mñedicos para conocer la real gravedad de su dolencia.

El ex Colo Colo ha jugado sólo tres partidos por la escuadra de Florencia durante la actual temporada, con sólo 73 minutos en cancha, lo que se suma al encuentro por las eliminatorias sudamericanas entre Chile y Uruguay, donde estuvo presente los últimos 32′ en la victoria de la ‘Roja’ por 2-0.

De esta manera, Fernández se perderá el duelo entre la Fiorentina y el AC Milan, programado para este domingo 7 de abril desde las 07:30 horas de nuestro país, en un partido donde el otro mediocampista nacional del equipo ‘viola’, David Pizarro, iría como titular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados