Universidad Católica tiene un compromiso vital ante Unión Española este sábado en San Carlos de Apoquindo. Los Cruzados buscarán la victoria para acortar distancia con el puntero.

En la precordillera sólo piensan en el duelo frente a los hispanos. Saben que no será un partido fácil y que necesitan ganarlo para mantener las opciones intactas de coronarse campeones al final de campeonato. Esto lo tiene claro el técnico Martín Lasarte quien señala que de no sumar puntos, los dejaría muy complicados.

En relación al rival, el técnico uruguayo destacó las cualidades del conjunto hispano. “A Unión le meten pocos goles. Lo veo muy bien equipo, como un todo. Me parece que están en un momento muy bueno”.

Finalmente, dio a conocer las claves para enfrentar el compromiso, donde valoró la velocidad de los hombres en delantera, algo que puede marcar diferencias el sábado.

El partido entre Universidad Católica y Unión Esáñola está programado para las 18.00 horas de este sábado en San Carlos de Apoquindo, duelo que será transmisión de La Radio.