El delantero de Colo Colo Felipe Flores declaró que el mal momento del cuadro popular se debe a problemas generales dentro de la institución y no sólo al actuar individual de jugadores, cuerpo técnico o dirigentes, respondiendo a las palabras del directivo de Blanco y Negro, Leonidas Vial, quien señaló que “la directiva no es responsable de los resultados”.

“Nosotros no somos los únicos culpables, aquí la culpa es de todos. Tanto dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Estamos todos en el mismo saco. Pero nosotros estamos solos, y recibimos nosotros las pifias de los hinchas”, destacó el atacante en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental.

Además, Flores aseguró que entiende la molestia de la hinchada del ‘Cacique’ por el actual momento, argumentando que “obviamente que estamos claros de que la situación es mala, no se están dando los resultados, que estamos complicados, que hay que salir adelante y que trataremos de luchar hasta el final por la posibilidad mínima de ser campeón”.

Finalmente, el ex ariete de Cobreloa se mostró contrario a la idea de que los albos jueguen los próximos partidos con una mayoría de jugadores juveniles, afirmando que “yo siempre miro con buenos ojos que jueguen juveniles, pero no pueden jugar todos. Tiene que ser una mixtura”.

Flores sería titular en el próximo duelo de Colo Colo ante Everton, este domingo 7 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo de Transición 2013.