temas del día

Notas


Estudiantes valoraron la aprobación de diputados a la acusación constitucional contra Beyer

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes universitarios recibieron de buena forma la aprobación en la Cámara de Diputados de la acusación constitucional contra el ministro de Educación, Harald Beyer.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diego Vela, aseguró que con la aceptación de la acusación “ningún otro ministro volverá a vulnerar la ley, ni permitir el lucro en la educación superior”.

Vela agregó que todavía falta una instancia para que se logre la destitución del ministro, refiriéndose a la votación en el Senado.

Por su parte, la presidenta del Centro de Estudiantes de Medicina de la Universidad del Mar, Claudia Vera, indicó que esta “es una buena noticia que aporta a la situación que ellos enfrentan”, pero advirtió que todavía se encuentran a la deriva en cuanto a soluciones concretas a sus demandas, respecto a la continuidad y la reubicación de los estudiantes del plantel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados