temas del día

Notas


Editorial Planeta presenta El Arrebato del guionista Sebastián Arrau

El Arrebato, Editorial Planeta (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lanzamiento de “El arrebato”, primera novela del guionista de teleseries Sebastián Arrau. La obra será presentada este jueves a las 19.30 horas en el Bar “The Clinic” por lo escritores Diamela Eltit y Pablo Illanes.

En el evento estarán presentes los elencos de “Dos por uno, un papá como ninguno” de TVN, además del elenco de Canal 13 con quienes Arrrau trabajó anteriormente en “Machos” y “Papi Ricky”.

El arrebato de Sebastián Arrau

Tomás y Mariana. Barcelona y Nueva York. Una joven en busca de sí misma, un hombre que escribe sobre ella para reencontrarse con su pasado. Dos torres que se derrumban.

“El arrebato”, primera novela del guionista chileno Sebastián Arrau, recorre con soltura los rincones más desgarrados del primer amor. Con destellos melodramáticos y poéticos, guiños oscuros y trágicos, el autor se adentra en el periplo de Tomás y Mariana, dando cuenta de sueños que se frustran y de esa época en que internet irrumpió en escena, transformando las relaciones.

Arrau escribe sobre la búsqueda de la propia identidad y la destrucción del amor. Esta es una novela que habla de las infinitas posibilidades que nos depara el futuro en la juventud; de la desilusión, la irreverencia, la fragilidad y de cómo todo puede cambiar gracias a la epifanía de un arrebato en una ciudad que traiciona y corrompe.

Sebastián Arrau

En los noventas crea la compañía de teatro Lapsus con la que gana el Premio Nacional de Dramaturgia por la obra Bolero a destiempo. Desde 1999 se dedica a los guiones de teleseries, destacando Machos y Papi Ricky para Canal 13 y Dos por uno para TVN, además de varias telenovelas de la cadena Telemundo. Guionista y director de la película Muñeca y coautor del largometraje Drama. El arrebato es su primera novela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados