temas del día

Notas


Anuncian cierre de multitiendas Taboada de Valdivia

Carolina Valle | @trixcv
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado, la empresa comunicó la tarde de este jueves el cierre de la siniestrada tienda valdiviana, Taboada.

En el escrito la multitienda señala que “tras más de 100 años de historia, se decidió poner fin a la operación comercial de nuestra empresa, a contar del día 5 de mayo del presente año”.

Agregaron además que “luego de un profundo análisis de las actuales condiciones de la compañía -de absoluta irrecuperabilidad como consecuencia del gigantesco incendio que la afectó el 28 de septiembre de 2012-, y teniendo como primera prioridad el íntegro cumplimiento de todas nuestras obligaciones, especialmente con nuestro personal, nos hemos visto obligados a adoptar esta dolorosa decisión”.

En el comunicado, la empresa agradeció a sus clientes y amigos por la compañía y motivación que les brindaron, sobre todo luego del incendio en el 2012.

Cabe señalar que, como lo aclararon en el comunicado, “la administración continuará operando por el tiempo que sea necesario para cumplir nuestros compromisos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados