temas del día

Notas


Aguas servidas del sector de El Melón podrán recibir tratamiento de Esval

SXC.hu
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de espera, los habitantes del sector El Melón tendrán la factibilidad de que las aguas servidas reciban algún tipo de tratamiento, acción que realizaría Esval, empresa sanitaria que está estudiando el caso.

Para generar esta posibilidad se tuvo que realizar un estudio al colector intercomunal de Nogales y Quillota, lo que fue determinante para la posibilidad de efectuar la gestión.

Al respecto, el gerente de Planificación y Estudios de Esval, Francisco Ottone, dijo que e hizo un estudios lo que permitiría llevar las aguas servidas en conexión y tratamiento.

En tanto la diputada, Andrea Molina, quien ayuda a la comunidad a gestionar este servicio, detalló que con esta implementación se mejora la calidad de vida de las personas.

Para llevar a cabo esta iniciativa, se acordó efectuar reuniones informativas con el fin de se tome la decisión correcta del caso, puesto que la gente ha tenido que esperar por más de 40 años que se soluciones este problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados