temas del día

Notas


3 personas serían las responsables de atentado incendiario en edificio aduanero de Valparaíso

Katherine Escalona (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres serían quienes lanzaron artefactos incendiarios al edificio de Aduana, hecho que ocurrió la madrugada de este jueves y que dejo con daños estructurales a la edificación, tanto interiores como exteriores.

Al respecto, el jefe del Laboratorio Criminalístico de Carabineros de Valparaíso, Claudio Pavez, dijo que los elementos lanzados corresponden a 5 bombas molotov, las cuales fueron confeccionadas de forma artificial.

Respecto a la información entregada por Pavez, en el lugar no se encontró evidencia que pueda dar a conocer que este hecho está ligado a algún grupo en específico.

Cabe destacar que tras el atentado al edificio de la Aduana, hubo daños en un ventanal y un mesón de atención de público. En tanto, se está a la espera de los peritajes correspondientes para establecer la identidad de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados