temas del día

Notas


Roban dinero de cajero automático en supermercado de Reñaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 05:00 horas de la madrugada del miércoles se registró un robo con alunizaje que afectó a un local comercial de Reñaca.

Se trata del supermercado Montserrat ubicado en calle Edmundo Eluchans, lugar hasta donde llegó un grupo indeterminado de delincuentes que, mediante el método del oxicorte, procedieron a sustraer cinco gavetas con dinero de un cajero automático, para luego huir dejando “miguelitos” en el camino, para evitar ser capturados.

Personal de Carabineros desplegó un operativo para dar con el paradero de los individuos, los cuales huían en un Hyunday Santa Fe que tenía encargo por robo.

El vehículo finalmente fue encontrado en la Avenida Los Pinos, del sector Reñaca y carabineros del Labocar realizan los peritajes en el lugar para encontrar pistas que permitan dar con la identidad de los autores del ilícito.

Victor Lillo (RBB)

Victor Lillo (RBB)

Victor Lillo (RBB)

Victor Lillo (RBB)

Victor Lillo (RBB)

Victor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados