temas del día

Notas


Real Madrid golea a Galatasaray y saca distancias por cuartos de Champions

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid se encargó de confirmar su favoritismo en la serie ante Galatasaray por cuartos de final de Champions League, al aventajarle por 3-0.

El conjunto español entró arrollando desde el inicio a su rival con el juego de Özil, Benzema, Di María y Cristiano Ronaldo, quienes se encargaron de llevar riesgo sobre la valla del cuadro turco.

Así llegó el tanto inicial del partido: pase abierto del alemán, que Cristiano “pica” ante la salida de Muslera para aventajar a los madrileños.

Tras la anotación, Drogba y Sneijder remataban para preocupar a Diego López.

Cerca de la media hora, un remate de Benzema le significó el segundo tanto a las huestes de Mourinho.

En la segunda parte, Galatasaray se acercó al descuento, ya que Real Madrid aflojó las marcas y permitió las entradas de Eboué y Drogba para rematar sin fortuna.

Un centro enorme de Xabi Alonso lo cabeceó Higuaín para dejar casi cerrado el partido, pero no la serie.

La revancha se jugará el próximo martes en Turquía, donde no estarán ni Ylmaz ni Drogba para Galatasaray, como tampoco Sergio Ramos y Xabi Alonso en Real Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados