temas del día

Notas


Perú jugará amistoso con México el 17 de abril en San Francisco

www.anfp.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de fútbol de Perú enfrentará a su similar de México en partido amistoso a jugarse en la ciudad estadounidense de San Francisco el 17 de abril, como parte de su preparación para su partido ante Ecuador por las eliminatorias Sudamericanas hacia Brasil 2014, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Estamos en la etapa de preparación de itinerarios y de visas de los jugadores que pueden ser convocados”, dijo a la radio Ovación el miércoles el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García.

El amistoso contra México servirá a Perú para evaluar a su selección que marcha en séptimo lugar con 11 puntos en la tabla de posiciones al cabo de once partidos por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

“El lunes 15 estamos viajando a San Francisco; el partido es el 17 y nos regresamos el jueves 18″, señaló García.

El gerente de la FPF no cree que el técnico Sergio Markarián convoque al delantero Paolo Guerrero (Corinthians) para el amistoso en San Francisco porque se recupera de una lesión sufrida jugando en el torneo brasileño.

“Lo de Guerrero no me ha mencionado, además está con un problema de lesión y no creo que lo exponga para un amistoso”, explicó.

Tras 12 jornadas, la tabla de la eliminatorias tiene primero a Argentina con 24 puntos, segundo Ecuador con 20, luego Colombia con 19, Chile y Venezuela con 15, Uruguay 13, Perú 11, Bolivia 9 y Paraguay 8.

El próximo partido de la selección peruana será en junio ante Ecuador, en Lima, donde tiene la obligación de ganar para seguir en carrera hacia su clasificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados