temas del día

Notas


PDI detiene a hombre que se lanzó al río Claro para huir tras robar negocio en Talca

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue detenida acusada de participar en un asalto a mano armada que afectó la mañana de este miércoles un local comercial en Talca.

La Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones logró dar con uno de los presuntos involucrados en el robo que sufrió un negocio ubicado en la población José Miguel Carrera, en el sector norte de la comuna maulina.

Según los antecedentes policiales, el detenido junto a otro cómplice intimidaron con armas cortopunzantes a la dueña del local comercial, para sustraer el dinero recaudado.

Sin embargo, el oportuno llamado telefónico al 134 de la PDI, permitió el arribo de una veintena de efectivos policiales al lugar, lo que precipitó la huida de los sujetos.

Uno de ellos se lanzó a las aguas del Río Claro, siendo detenido por los uniformados, quienes comprobaron que poseía un amplio prontuario policial.

El otro hombre permanece prófugo, mientras la policía continúa las diligencias para dar con su paradero.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados