temas del día

Notas


Navarro pide a Contraloría investigar presunta irregularidad en proyecto habitacional de Coronel

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una presentación a Contraloría por un eventual fraude al fisco, interpuso el senador Alejandro Navarro, quien dio cuenta de irregularidades en el desarrollo del proyecto habitacional Adela Ester en Coronel.

Son 541 las familias que aún no reciben su solución habitacional; 80 por ciento pertenece a la línea regular de subsidio habitacional y un 20 por ciento correspondiente a damnificados post terremoto.

El senador Navarro, con documentos en mano, pretende sustentar a través de una investigación que encabece la Contraloría, supuestos ilícitos, sobre todo en pagos adelantados de una obra inexistente.

Asimismo, la abogada Damaris Hernández, explicó que los retrasos, inclumplimientos de contratos, y diversos movimientos de la constructora pudieran incurrir en un delito.

Las familias están agrupadas en 7 comités habitacionales que en septiembre de 2011 firmaron un contrato con la constructora Ruival y la Egis Quai…aún sin ninguna casa construida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados