Notas


Gatito que sufrió de maltrato animal necesita encontrar un nuevo hogar en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Paola Peña nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Amigos, necesito de su ayuda de forma urgente. Este gatito fue abandonado por sus dueños a su suerte, fue rescatado por una amiga.

Sufrió maltrato por parte de desconocidos quienes cortaron su colita. Ella como pudo reunió el dinero para poder operarlo. Ahora esta con su post operatorio y curaciones, pero ella sólo lo puede tener mientras dure el mismo. Si no encuentra hogar antes del domingo tendrá que regresar a la calle y quizás qué otras cosas le pueden suceder…

Es un luchador, y necesitamos a alguien de buen corazón que lo desee adoptar, tiene aproximadamente 3 años, se entrega esterilizado. Es muy “ronroneador” y cariñoso, como agradeciendo la posibilidad de tener por fin un hogar.

Gatito en adopción con urgencia | Paola Peña

Gatito en adopción con urgencia | Paola Peña

Gatito en adopción con urgencia | Paola Peña

Gatito en adopción con urgencia | Paola Peña

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados