temas del día

Notas


Formalizan a joven que habría agredido a la pareja de su madre en Quilpué

www.carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de tan sólo 18 años fue formalizado por homicidio frustrado tras defender a su madre de su pareja, el que la habría querido golpearla en Quilpué.

La situación gatillo cuando el joven escuchó a su madre y su pareja discutiendo fuertemente en la casa, en ese instante el joven trato de sacar al hombre que estaba borracho para el exterior del inmueble, causando la molestia de éste, quien lo habría golpeado en la cara.

Ante esto, el joven se dirigió a la cocina por un cuchillo, con el cual le habría propinado diversas estocadas al hombre. La pareja de la mujer se encuentra con resguardo policial internado en el hospital, debido a que tiene causas pendientes, según informó el mayor Lincoyán Valenzuela, comisario de la Segunda Comisaría de Quilpué.

Cabe destacar que cuando llego el joven a ver a su madre, el hombre habría estado agrediendo física y verbalmente a la mujer. Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía de Quilpué para la formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados