temas del día

Notas


Esta tarde se decidirá el futuro de polémico proyecto del Teatro Regional del Bío Bío

Proyecto | www.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este miércoles se realizará en una sesión especial, solicitada por el intendente, la votación del proyecto del Teatro Regional del Bío Bío.

Este polémico proyecto no obtuvo acuerdo en la sesión anterior -realizada hace menos de un mes- tras la abstención de la gran mayoría de los consejeros PS y DC.

Esta mañana se reunieron Oscar Ferrel, presidente de la comisión de gobierno, Eduardo Araya, Alberto Jarpa y Victor Valenzuela.

Ellos señalaron que mantendrán su postura de rechazo, pues a su parecer aún falta tiempo para dirimir en torno a este tema, donde se espera la respuesta de concejales y alcaldes de varias comunas de la región, quienes aún no dan su visto bueno a este millonario proyecto, cuyo monto total es de 15 mil millones de pesos, y la mitad debe ser puesto por el gobierno regional.

Serían 11 los consejeros que no se sabe si se abstendrán o rechazarán el proyecto y 11 que lo aprueban. Si hay un empate, el intendente deberá decidir su futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados