temas del día

Notas


Eduardo Lobos: “A Vial lo vi una vez en el club. Estaba acostumbrado a dirigentes que iban siempre”

Eduardo Lobos | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de Colo Colo, Eduardo Lobos, no dudó este miércoles en criticar a la hinchada el ‘Cacique’ y a la directiva de Blanco y Negro, luego del lamentable episodio ocurrido el pasado domingo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

“No voy a entrar en discusión con uno de los dueños del club, pero somos todos responsables: dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Los mayores responsables somos nosotros porque tratamos de interpretar lo que nos pide el técnico, pero no lo conseguimos en el campo, y bajo esa perspectiva, somos los mayores responsables”, apuntó el golero en rueda de prensa.

“A León Vial lo he visto una vez en el club. Quizás será su forma de ser, pero yo estaba acostumbrado a que los dirigentes estuvieran más presentes, siempre apoyando, alentando en las buenas y en las malas. Respeto la forma de ellos de ver el fútbol y que estiman conveniente alentar al plantel”, añadió el futbolista.

A la hora de buscar una manera de alinear a la institución en una gran postura, Lobos indicó que “lo ideal sería que León Vial y la plana directiva de Blanco y Negro hicieran declaraciones apoyando al equipo, al igual que nosotros. Sabemos que debemos ser un grupo unido, porque tenemos claro que nos van a criticar. Debemos tener la capacidad de abstraernos de esas situaciones y ser un equipo unido”.

Sobre los incidentes del domingo en La Florida, donde Lobos aplaudió de manera irónica a los barristas albos por lanzar objetos al campo de juego, el portero indicó que “yo entiendo que la Garra Blanca hizo un comunicado en contra de lo que haya hecho, pero yo tampoco puedo estar de acuerdo en que ellos empañen el espectáculo y hagan daño. No entiendo ni acepto que nos priven de terminar el partido y nos priven de la opción de dar vuelta un resultado que estaba adverso”.

“Nunca voy a ser condescendiente con la barra o con gente de ningún equipo que haga este tipo de cosas. Si debo enfrentarme a ellos, lo voy a hacer”, cerró el guardameta popular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados