El dueño de un local comercial de Collico fue apuñalado por un joven a quien sorprendió mientras robaba al interior de su rotisería. El delincuente fue detenido por Carabineros y se trataría de un vecino del mismo sector.

Según indicaron testigos del hecho, cerca de las 03:00 horas de la madrugada sintieron ruidos cerca del local, ubicado en calle Balmaceda frente a la capilla de Collico, percatándose que un joven intentaba abrir la puerta e ingresar al local.

Ante ello, se comunicaron con el dueño, quien vive a pocos metros del sector, llegando éste en minutos.

Fue en ese momento cuando sorprendió al joven al interior de las dependencias de la rotisería. En ese momento se enfrentaron, mientras que el delincuente sacó de entre sus vestimentas un arma blanca con la cual le propinó dos heridas, una en el brazo y la otra en el tórax, cayendo al suelo.

Así lo relató la cuñada de la víctima, quien se identificó solo como Noemi por miedo a represalias, quien repudió estos actos, argumentando que es la fuente de trabajo de su familiar y que además las lesiones le imposibilitarán trabajar por un tiempo.

Sin embargo al ataque, el antisocial no alcanzó a huir, ya que los mismos vecinos dieron cuenta a Carabineros, quienes lo detuvieron con su ropa ensangrentada, descubriendo en el mismo lugar las herramientas utilizadas para ingresar al local.

Durante esta mañana, el joven debería pasar al control de detención por robo.

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)