temas del día

Notas


DT de Bolivia: enfrentar a Brasil en amistoso es “grande”

eldia.com.bo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la selección boliviana de fútbol, el español Xabier Azkargorta, afirmó este miércoles que enfrentar de local el sábado a las estrellas de Brasil Ronaldinho, Neymar y Alexandre Pato, en partido amistoso, será “grande”.

“En Julio 2012 ya me hablaron de jugar con España y Brasil. El sábado lo haremos contra Brasil. Jugar ante Ronaldihno, Neymar, Pato … grande”, afirmó el adiestrador boliviano en Twitter.

Los combinados bolivianos y brasileños tienen previsto enfrentarse el sábado en la ciudad de Santa Cruz, 900 km al este de La Paz, en encuentro amistoso.

Los atacantes Alexandre Pato (Corinthians) y Neymar (Santos), y el volante Ronaldinho Gaúcho (Atlético Mineiro) están entre los 18 convocados por el timonel Luiz Felipe Scolari, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Azkargorta no comentó si la ‘verde’ enfrentará a España.

Bolivia, en cambio, llega al encuentro con el ariete Marcelo Martins Moreno, del Gremio brasileño, y Edivaldo Rojas, atacante del Shonan Bellmare japonés, los únicos dos “legionarios” citados.

El encuentro fue pactado, semanas después de que el joven hincha boliviano Kevin Beltrán muriera durante un partido a fines de febrero entre el local San José y el brasileño Corintihians, durante un partido de la Copa Libertadores de América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados