temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de mantener en su casa local clandestino de venta de drogas en Valparaíso

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un mes de investigación el OS-7 de Carabineros logró la detención de un individuo acusado de mantener en su domicilio un surtido local clandestino de venta de sustancias alucinógenas.

El hombre era investigado por la unidad policial tras denuncias que los propios vecinos habían efectuado vía 135, Fonodrogas, según lo dio a conocer a Radio Bío Bío el capitán Mauricio Gajardo, jefe de la Unidad OS-7 de Valparaíso.

Tras el ingreso y allanamiento del domicilio del detenido, ubicado en el cerro Lecheros de Valparaíso, se logró incautar drogas de diferentes especies en lo que fue denominado un verdadero “supermercado de la droga”.

Fueron 53 gramos de cocaína, 240 gramos de pasta base y 50 gramos de marihuana los mantenía el sujeto, quien no registraba antecedentes penales. El hombre fue puesto a disposición de justicia para ser formalizado por tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados